April 13, 2018 AT 08:48 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Aumenta la seguridad en ti mismo, Aries. Darás pasos muy positivos a nivel de trabajo y economía. En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes será muy exitoso.

Números de suerte: 39, 6, 25
Palabra Sagrada: Seguridad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tienes ahora la fuerza para renovarte y disfrutar de la abundancia y el crecimiento, tanto físico como espiritual, que te arropa como nunca, Tauro. Gozarás de buena salud y te dejarás llevar de la mano de Dios. Recibes el resultado de algo bien hecho, la cosecha de lo que sembraste.

Números de suerte: 33, 1, 17
Palabra Sagrada: Recibir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Hay ahora mucho movimiento a tu alrededor, también nuevos amigos llegan y otros se van. Las asociaciones están bendecidas en el día de hoy. Tienes ahora la fuerza concentrada en ti mismo, lo que te llevará a hacer tus sueños realidad. Pon tus finanzas en orden y asegura tu futuro.

Números de suerte: 6, 7, 30
Palabra Sagrada: Fuerza

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tus enemigos ocultos salen a la luz, lo que te brindará la oportunidad de saber quién es quién en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto. Todo estará sujeto a cambios imprevistos.

Números de suerte: 17, 6, 39
Palabra Sagrada: Cambio

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Se te presentan oportunidades para lograr un buen trabajo. Tú estás en la lucha de alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de triunfo. Habrá mucha comunicación con tu pareja y con aquellos que laboran junto a ti.

Números de suerte: 5, 20, 7
Palabra Sagrada: Lograr

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Piensa y haz lo que quieras hacer ahora que puedes ya que de todas partes te llegará la ayuda necesaria. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Dedícale tiempo a la meditación, al yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte divina que hay en ti.

Números de suerte: 17, 44, 2
Palabra Sagrada: Contacto

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

En tu hogar, continúan los cambios, que no te tomen por sorpresa. No trates de imponerte a los demás, sencillamente haz lo que tengas que hacer. Dirige tu atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo.

Números de suerte: 8, 1, 10
Palabra Sagrada: Dejar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Ahora eres capaz de razonar y comprender ya que tu mente se encuentra en su mejor momento. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos por ti. Ten fe, que todo mejora en tu vida y todo se produce de la forma más beneficiosa posible para ti.

Números de suerte: 23, 4, 37
Palabra Sagrada: Comprender

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Escribe lo que sueñes ya que en tus sueños encontrarás revelaciones importantes. En alguien o en algo encontrarás el camino a tomar. No te sientas mal si tienes que confrontar a una persona querida para que te diga la verdad. Hay secretos flotando a tu alrededor que debes saber.

Números de suerte: 50, 3, 2
Palabra Sagrada: Saber

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La vida te está mimando. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Tus ilusiones, tus deseos, se pueden hacer realidad porque cuentas con muchas energías favorables para ello.

Números de suerte: 10, 32, 12
Palabra Sagrada: Ilusión

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía, el equilibrio y el orden. La suerte te sonríe y mejoran tus condiciones de vida. Las estrellas te inyectan de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos.

Números de suerte: 13, 19, 11
Palabra Sagrada: Equilibrio

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Sin embrago, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo necesario para llevar a cabo las mismas y esto te asegurará el éxito. Todo lo que hagas ahora en relación a tu trabajo será muy productivo.

Números de suerte: 8, 22, 41
Palabra Sagrada: Prudencia

 

You May Like

EDIT POST