People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Horóscopo

Tu horóscopo para abril 12 y tus números de la suerte por Walter Mercado

Actualizado


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Basta ya de que abusen de ti. Plántate en la realidad y toma aquellas decisiones, que aunque fuertes o drásticas, son importantes para tu estabilidad económica. Cuida tu dinero. Aprende a decir no a aquellos que siempre te están pidiendo prestado y que nunca devuelven nada.

Números de suerte: 17, 9, 21

Palabra Sagrada: Estabilidad


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Mirarás hacia el futuro ahora de una manera práctica. El dinero, las posesiones materiales pasan ahora en tu vida a un primer plano. Te envuelves en todo aquello que esté relacionado con los negocios, las ventas o compras y que pueda dejarte buenos beneficios económicos.

Números de suerte: 37, 41, 25

Palabra Sagrada: Dinero


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Se te hará fácil saber lo que otras personas desean o piensan. Buen momento para intercambiar ideas y conversar con personas intelectuales, inteligentes. Toma en consideración toda idea que te ayude a superarte en lo que estás llevando a cabo en estos momentos.

Números de suerte: 32, 9, 44

Palabra Sagrada: Conversar


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. Lo relacionado a las ventas o compra se enfatiza para ti. Podrás contar con la colaboración y el apoyo de los demás para desarrollar cualquier negocio o empresa. Toda actividad en grupo está muy bien aspectada.

Números de suerte: 20, 28, 14

Palabra Sagrada: Apoyo

 


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Manifiesta tus talentos artísticos. Envuélvete en actividades en donde puedas expresarte libremente y dar lo mejor de ti. Se favorecen las relaciones con jefes o personas de autoridad. Todo se te facilita en tu trabajo o profesión. Tendrás quien te ayude y te oriente.

Números de suerte: 9, 26, 42

Palabra Sagrada: Expresar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Aquello que te callas hoy, se convertirá en tu sombra en el futuro. Concéntrate en el momento presente y pon todo en claro. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida.

Números de suerte: 22, 3, 15

Palabra Sagrada: Negociar

 


LIBRA

Aprovecha el día para hacer llegar tus inquietudes a aquellas personas importantes en tu vida. Tu mente estará muy activa, muy creativa. Podrás desenvolverte con facilidad y llevar a cabo tus sueños. Alguien muy atractivo e interesante se fijará en ti y el amor se hará presente.

Números de suerte: 46, 28, 30

Palabra Sagrada: Inquietud

 


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Lo social te atraerá como un imán. La energía planetaria exalta la necesidad de estar en tu hogar junto a los tuyos pero también sentirás la necesidad de viajar y alejarte de la rutina. Esto traerá conflicto a tu vida por lo que tendrás que buscar soluciones inteligentes.

Números de suerte: 30, 6, 21

Palabra Sagrada: Solución


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tus buenas acciones servirán para ablandar el corazón de los que viven consumidos en el egoísmo. Hoy te sentirás con deseos de ayudar a quien te necesite. No faltará quien te llame para que le des una mano, especialmente alguien de tu familia que se encuentra necesitado de atención.

Números de suerte: 23, 12, 48

Palabra Sagrada: Ayudar

 


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Tu sensibilidad hacia lo que los otros digan, no digan, hagan o dejen de hacer se enfatiza. Concéntrate más en tu persona. Busca crear a tu alrededor un ambiente de paz y armonía ya que estarás pendiente de todo y se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva.

Números de suerte: 16, 4, 8

Palabra Sagrada: Crear


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Se exalta tu creatividad, el romance y las conquistas amorosas. Embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras. Es momento de arriesgarte en lograr aquello que tanto deseas ya que estarás muy seguro de ti mismo y de la manera en cómo te proyectas.

Números de suerte: 11, 4, 26

Palabra Sagrada: Lograr

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Es tiempo de tomarte unas muy merecidas vacaciones ahora que las estrellas activan tu vida social y te guían a establecer nuevas amistades. Evadirás todo aquello que implique problemas o conflictos. Estarás en las de restablecer la paz, disfrutar la vida y pasarla bien.

Números de suerte: 17, 32, 4

Palabra Sagrada: Establecer