April 11, 2018 AT 09:57 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Asuntos relacionados con dinero están bien aspectados. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto a cómo y dónde debes invertir tu dinero. Recobras tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja.

Números de suerte: 7, 45, 32
Palabra Sagrada: Humor

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica. Ganancias materiales están favorecidas ahora.

Números de suerte: 14, 3, 29
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas como hogar, una pareja compatible, familia feliz, lo que sea, se hace realidad. Vas a rehacerte a tu propio estilo. Estarás dispuesto a sacar de tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás.

Números de suerte: 10, 5, 49
Palabra Sagrada: Estilo

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Nuevos proyectos y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te asegura el éxito. Tu poder mental podría ser un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, eso atraerás a tu vida.

Números de suerte: 5, 10, 7
Palabra Sagrada: Atraer

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Lo que te mortificó se acabó. Saldrás de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar dinero. No tratarás a quienes no te inspiren total confianza.

Números de suerte: 6, 45, 3
Palabra Sagrada: Romper

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Buscarás compenetrarte más con tu pareja. Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti.

Números de suerte: 20, 1, 17
Palabra Sagrada: Liberar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y te mueves a otro lugar con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti. Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida.

Numero de suerte: 7, 13, 2
Palabra Sagrada: Mover

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y a nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder el tiempo. Ahora no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno.

Números de suerte: 8 30, 21
Palabra Sagrada: Lección

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Realizarás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad económica, emocional y espiritual.

Números de suerte: 22, 9, 16
Palabra Sagrada: Realizar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu potencial de atracción aumenta, Capricornio. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional. Harás menos pero con más calidad. Las puertas que estuvieron cerradas para ti se abren ahora.

Números de suerte: 15, 26, 30

Palabra Sagrada: Lograr

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te destacarás en tu grupo social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas y compras estarán beneficiadas. Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina ahora. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo a otros.

Números de suerte: 8, 4, 3
Palabra Sagrada: Contagiar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte.

Números de suerte: 20, 4, 13
Palabra Sagrada: Cultivar

 

You May Like

EDIT POST