Walter Mercado para People en Español
April 11, 2017 AT 12:03 AM EDT

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

La Luna Llena te impulsa a viajar. Es importante revisar los planes, las fechas, el vehículo o los pasajes para así evitar problemas y retrasos de última hora. Ten en cuenta que los ánimos estarán exaltados y todo lo que tenga que ver con comunicación puede traerte dificultades.

Números de suerte: 41, 25, 10

Palabra Sagrada: Viajar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Gustarás ahora de compartir tu tiempo con alguien que te escuche, con quien puedas conversar y que compartir contigo tus pensamientos y tus planes. Hablar con los demás de algún proyecto, será para ti motivo de gran placer y satisfacción. Podrás aprender mucho de la opinión de los demás.

Números de suerte: 15, 9, 45

Palabra Sagrada: Conversar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Hay Luna Llena, pero aun cuando tengas algunos problemas financieros, también tendrás momentos de mucha suerte. No te aferres a una sola idea, experimenta con lo que esté ocurriendo en el momento, pero siempre consulta con los que saben más que tú.

Números de suerte: 7, 25, 6

Palabra Sagrada: Consultar


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Recibes el apoyo de tu pareja o socio. Es importante que sigas ocupándote de tu salud, escuches y pongas en efecto lo que el médico te indique y lo más importante, que en tu mente no albergues pensamientos negativos o pesimistas ya que esto influye en tu recuperación.

Números de suerte: 1, 35, 28

Palabra Sagrada: Recuperación

 


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Tus energías y tu inspiración son muy fuertes en estos momentos y con ellos podrás conquistar el mundo si te lo propones. Llega a ti la solución, la respuesta y hasta lo que puedes hacer mejor para cualquier problema que se presente. El amor se exalta bajo esta Luna Llena.

Números de suerte: 10, 34, 6

Palabra Sagrada: Conquistar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Hay Luna Llena por lo que debes de aprovechar y compartir con esa persona especial para ti. Tus encantos están en su máxima expresión y podrás embrujar con tu presencia. No olvides cuidar de tu salud y evitar caer en excesos que luego vas a lamentar.

Números de suerte: 7, 13, 11

Palabra Sagrada: Cuidar

 


LIBRA

Se multiplican o aparecen algunos cambios de planes e inconvenientes que no estaban en tu agenda bajo esta Luna Llena. Es importante que mantengas la calma con la familia de tu pareja. Toma tiempo para relajarte, recuperar tus energías y poder de concentración.

Números de suerte: 8, 23, 4

Palabra Sagrada: Calma

 


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Excelente periodo para relajarte y alejarte de todo lo que te moleste, perturbe e invada tu espacio. Desconecta tu teléfono, apaga tu celular, visita un lugar tranquilo y alejado de los ruidos. Disfruta de tu compañía y de lo que te guste hacer por lo menos por algunas horas.

Números de suerte: 10, 24, 29

Palabra Sagrada: Tranquilidad


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

La relación de un buen amigo puede ponerse a prueba y ésta puede ser relacionada con dinero. Este podría ser también el tema controversial que enfrentes con tu pareja. Lo importante es escuchar y, cuando tengas la mente fresca, podrás dar respuestas sabias y sensatas.

Números de suerte: 11, 5, 27

Palabra Sagrada: Escuchar

 


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Las luchas de poder podrían colocarte en una situación un tanto difícil. Cuando estés en duda, mantente en un término medio hasta que puedas decidir a quién darle la razón. Lo mejor por ahora es escuchar e involucrarte lo menos posible en los problemas de otras personas.

Números de suerte: 4, 22, 8

Palabra Sagrada: Escuchar


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

La Luna Llena estimula tus relaciones familiares y desearás compartir momentos especiales con la misma. Buen periodo para planificar, hacer y compartir con tus seres queridos. Si te encuentras lejos de los mismos, ponte en contacto, bien sea llamándoles o visitándoles.

Números de suerte: 4, 12, 18

Palabra Sagrada: Familia


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Hay Luna Llena y los ánimos se exaltan. Cuídate de lo cual luego puedas lamentarte. Piénsalo dos veces, cada vez que se te presente un impulso inesperado de hacer algo que envuelva algún riesgo. Querrás divertirte y eso es algo que debes hacer, pero con cordura y moderación.

Números de suerte: 2, 17, 30

Palabra Sagrada: Pensar

You May Like

EDIT POST