
Penélope Cruz y Salma Hayek se dieron un respiro entre tanto compromiso para irse a cenar al exclusivo restaurante Mr. Chow de Los Ángeles y de paso, ponerse al día con las últimas noticias. Sin duda que deben haber hablado del Oscar.

Miren la carita que puso Charytín Goyco (izq.) cuando su compañero televisivo, Felipe Viel, le dio un beso a Sofía Vergara durante el estreno de la nueva escenografía de Escándalo TV (Telefutura). Cosa de divas.

Los desfiles de alta costura en París ya comenzaron, y con ellos, el interminable desfile de celebridades que fue encabezado por Victoria Beckham. La doña llegó con un look muy sofisticado para admirar la nueva colección de Chanel.

Muy, pero muy lejos de París, el rapero y diseñador Diddy dio cátedra de estilo en Park City, Utah, donde se realiza el Festival de cine de Sundance. ¿Quién dijo que la calle no era una pasarela?

Antonio Banderas también se apareció por Sundance para presentar El camino de los ingleses, su segundo proyecto como director. Por cierto que el español disculpó a su esposa, Melanie Griffith, quien no acudió al estreno por haberse fracturado una rodilla mientras esquiaba.

Otro que sigue de fiesta en Sundance es Eugenio Derbez (der.). El comediante mexicano fue a apoyar a sus compatriotas, Armando Hernández (izq.), Jesús Ochoa y un misterioso enmascarado en el estreno de Padre nuestro, del director Christopher Zalla.

La cubano americana Jaime-Lynn Sigler también se dejó ver por las calles del resort invernal, donde al parecer, el viento no le hizo muchos favores a su peinado.