Mayra Mangal
September 27, 2017 AT 04:16 PM EDT

Un paseo como salido del show Sex & The City para ir de “shopping” es que el que pasarán un afortunado grupo de fans para ir de compras por Nueva York con Sarah Jessica Parker y Airbnb.

Sole in the City with SJP, es uno de las experiencias que está ofreciendo la empresa californiana en ciudades selectas . La idea causó tal sensación que según reportes el tour se agotó en solo 2 horas tras salir a la venta este lunes.

Con un precio de $400 por persona, el tour de Airbnb incluía la oportunidad de elegir  un par de zapatos de la colección SJP durante una visita al almacén de Bloomingdale’s y una parada para comer yoghurt helado en Forty Carrots, uno de los sitios predilectos de Parker. La experiencia culminaba con la asistencia a una función del New York City Ballet, organización a la que apoya la rubia.

“Podíamos haber ido al MOMA (Museo de Arte Moderno, por sus siglas en inglés) o al [Museo] Whitney o caminar por Chinatown…”, dijo la estrella actriz de 52 años a Associated Press. Pero explicó que optó por Bloomingdale’s por ser “un destino icónico” donde ella espera “ser de ayuda” para que sus afortunados acompañantes eligan un par de zapatos.

Parker, quien en 2016 regresó a la televisión con la serie Divorce (HBO), guarda un vínculo muy especial con la Gran Manzana y Sex & The City, serie que le valió múltiples premios y dio pie a dos cintas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST