Carolina Trejos
January 01, 2018 AT 01:05 PM EST

Si se te acabaron las fiestas y estás listo para empezar tus resoluciones después de las vacaciones, te tenemos consejos efectivos para quemar la grasita que acumulamos después de las festividades.

“Dada la necesidad ya que tenemos actrices, presentadoras, y en cuestión de cámara aumenta el peso”, dice Margaret Núñez, bailarina y coreógrafa, quien junto a Camilo, forman un equipo para entrenar a grandes actrices de ámbito artístico. “Hemos creado esta rutina súper dinámica que quema calorías súper aceleradas”.

El siguiente entrenamiento dura entre 35 – 45 minutos.

Paso 1: Calentamiento: 30 segundos de tijera, manteniendo el tronco hacia delante.

Paso 2: Lanzar un golpe alternado

Paso 3: apertura de pierna con salto – tres repeticiones

Paso 4: skipping para quemar calorías y caer en sentadillas

Camilo Peña, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Camilo Box, y como el creador y fundador de la Fábrida de las rayas. En sus más recientes entrenamientos, el colombiano ha tenido a conocida “diabla” de Sin senos si hay paraíso, Majida Issa ,la cantante colombiana, Fanny Lu y las conductoras de televisión más reconocidas en todo Colombia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para ver la rutina completa de ejercicios, no te pierdas el video completo, además de esta rutina que te compartimos para activarte después de las vacaciones.

¡Felices fiestas!

You May Like

EDIT POST