Nohelia Castro
May 02, 2018 AT 03:27 PM EDT

Como padres, mantenerse al día con la limpieza diaria puede ser una tarea difícil. Sin embargo, en lugar de pasar un día entero limpiando, puedes hacer tareas pequeñas todos los días para que te quede más tiempo libre para disfrutar.

Los buenos hábitos ayudarán a mantener tu hogar limpio, organizado y a ser más productivo.

Aquí encontrarás 5 consejos para ayudarte a mantener una casa limpia y ordenada – entre más los pongas en práctica, más fácil se volverán.

1. Crea una lista de tareas semanal que puedas ir marcando mientras haces las tareas del hogar, y así asegurarte que estás administrando tu tiempo efectivamente, para poder dedicar tiempo a otras cosas que te gustan.

2. Dedica menos tiempo a planear y comprar diferentes productos de limpieza; en su lugar, encuentra un producto multiuso como el nuevo Fabuloso Complete de Colgate-Palmolive, que remueve sarro, corta la grasa y ayuda a remover las machas en casi todas las habitaciones de la casa.

Getty Images

3. Los hábitos diarios de limpieza te ayudarán a mantener la casa limpia, como lavar los platos, limpiar las superficies después de cada uso, lavar una carga de ropa, guardar las cosas después de usarlas y sacar la basura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNtips

Getty Images

4. Encuentra artículos de lavandería que te guste usar. Puedes ahorrar tiempo de planchado agregando Suavitel Complete a tu rutina de lavandería, pues dejará tu ropa con menos arrugas, suavidad avanzada y una fragancia irresistible.

5. Enseña buenos hábitos de limpieza a los pequeñitos del hogar ¡la limpieza puede ser divertida! Mantén las tareas interesantes contando historias, cantando o escuchando música. Trabajar juntos es una gran manera para que toda la familia desarrolle el hábito de limpieza.

You May Like

EDIT POST