Carolina Trejos
December 30, 2017 AT 11:59 AM EST

La clausura del año amerita una gran celebración y la época navideña es la mejor excusa para brindar con las bebidas típicas de nuestros países.

“Luego de varios tragos, mezclas y mucho trasnocho, viene la resaca”, dice coach certificada de salud y bienestar holístico, Candy Calderón, quien se enfoca en ayudar a sus clientes a mantenerse saludable sin sacrificar la diversión.

Candy compartió sus consejos con People En Español, no sin antes explicarnos lo que causa en guayabo, chuchaqui, resaca o el famoso hangover.

¿Por qué te da resaca?

“Estás tomando más de lo que debes, ¡claro! Pero además de eso, estás tomando con el estómago vacío… ¿te suena familiar? Cuando tomas con el estómago vacío, el alcohol va directamente a tu torrente sanguíneo y luego a tu cabeza. Asegúrate de tener algo para comer antes de salir.

Igualmente, si tomas más rápido de lo que tu cuerpo puede metabolizar el alcohol, te vas a emborrachar y por lo tanto tendrás resaca al día siguiente.

Como regla general, nunca tomes más de 2 bebidas por hora y toma suficiente agua para ayudarte a diluirla. ¡Conocer tus limites es CRUCIAL!”

Con estos consejos, estamos seguros de que podrás disfrutar al máximo la celebración y al otro día pararte como una nueva persona.

Candy Calderón es coach certificada de salud y bienestar holístico, y una ávida influyente en las redes sociales. A través de su página http://www.candycalderon.com comparte sus ideas populares y francas sobre una vida saludable desde la perspectiva de la mujer moderna y ocupada.

Puedes encontrarla en redes sociales:

Instagram @candy_nami

Twitter @namibycandy

You May Like

EDIT POST