Redacción People en Español
June 26, 2017 AT 03:55 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Cuando vivimos una ruptura sin duda sentimos como si nos cayera un balde de agua helada en el cuerpo. No hay ánimo para realizar nuestras tareas , cualquier detalle nos recuerda al ex, y no digan que no, pero durante días nos martirizamos escuchando una y otra vez canciones románticas y de despecho. Y no es para menos, según especialistas hay tres sucesos que impactan a los seres humanos de forma brutal: la muerte de un ser querido, las mudanzas y los rompimientos amorosos.

 

Salir de esa encrucijada para muchos puede resultar sencillo, sin embargo para otros puede ser una completa agonía, por eso nos dimos a la tarea de buscar a María Marín para que nos ayudara a desenmarañar cuál es la mejor forma de superar que la persona que amábamos ya no está, ni estará más en nuestras vidas.

¡Ya no sigas alargando tu dolor! Aquí te compartimos cuatro pasos que debes de seguir.

“Olvidar a quien amaste y fue importante en tu vida no es fácil, pero tampoco es imposible. De ti depende cuánto tiempo tomará sanar tu corazón. Sigue Estos pasos que te ayudarán a reponerte y sentirte en control de tu vida nuevamente”. María Marín.

 

Acepta que todo acabó – Lo principal para poder cerrar ese capítulo de tu vida es deshacerte de cualquier esperanza de que un día tu pareja volverá arrepentida a pedirte perdón.

 

Deja de mencionarlo/a– Mientras mas hables de tu ex con tus amigos y parientes, mas difícil será borrarlo/a de tu mente. Cada vez que hablas de él/ella es toxico para ti. !No lo/la menciones mas! La próxima vez que te des cuenta que estas hablando de él o ella…PARA!!!

 

 

No recuerdes lo bueno- En vez de recordar lo bien que se besaban y lo delicioso que hacían el amor, mejor haz una lista de lo mal que te trato; sus mentiras, gritos y hasta cuando te hizo llorar. Lleva esa lista contigo y cada vez que te acuerdes de tu pareja con nostalgia, LÉELA!!!

 

 

Bloquea su numero telefónico- Mientras su teléfono permanezca en tus contactos, cada vez que suene el teléfono tendrás la esperanza de que él/ella sea quien te llama. Un vez bloqueas su número tendrás paz porque no estarás ansioso/a esperando su llamada o texto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST