Redacción People en Español
December 04, 2017 AT 02:14 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina. Durante estas festividades, además de compartir en familia y pasarla bomba, no hay persona que pueda evitar comer hasta saciarse. Pero eso no es todo, junto al pavo, ensalada, puré de papa y muchas otras delicias, también están las fiestas con colegas del trabajo o amigos, donde nunca faltará el brindis con uno que otro canapé.

Así que aprovechando la llegada de las fiestas de fin de año y que Claudia Molina anda de estreno con su segundo libro Cuerpazo para siempre. Mi método para transformar tu figura en un cuerpo de infarto (Atria Español), entrevistamos en exclusiva a la colombiana y le pedimos que nos revelara los pasos que debemos seguir para comer sin culpa y no preocuparnos por subir de peso. ¿Están listos para saber cuál es el tercer tip que nos dio?

 

Cortesía: Atria Books

“Hay que utilizar las comidas livianas y los jugos como una alternativa también para limpiar el organismo. Yo tengo un plan de desintoxicación muy efectivo, pero a medida que vaya pasando ese proceso de comer y comer, hay que darle al cuerpo sustancias para que vaya desintoxicando el hígado, de lo contrario vas a lograr una intoxicación muy alta”, dice Molina. “Ayúdale al cuerpo. En el intermedio de una siesta y otra puede ser en la merienda o como reemplazo de un almuerzo, utilizar los jugos de mi libro Sabrosa y fit, para que con algas marinas, vegetales y frutas puedas desintoxicar el organismo”.

 

You May Like

EDIT POST