Lissy De La Rosa
December 28, 2017 AT 03:02 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La aplicación más bajada por los usuarios de Apple lo fue la app de emojis personal, Bitmoji.

Sí, luego de la película de dibujos animados, y con la nueva manera de comunicarse de muchos jóvenes, estos símbolos se han convertido casi en palabras. Haz este ejercicio mental. Primero, piensa cuántas veces has contestado un mensaje texto con tan solo un emoji. De seguro tu respuesta fue: ¡muchísimas veces! Con Bitmoji el usuario puede crear su emoji personal indica la nota de CNN. Esto lo hace aún más interesante y divertido.

De otra parte, la aplicación más popular por la que la gente pagó fue una especializada en selfies. ¿Quieres salir espectacular en las fotos que te hagas esta Navidad? Selfie Facetune fue la app más descargada. La moda de los autorretratos o selfies, que tan famosa ha hecho Kim Kardashian y sus hermanas tiene una aplicación y es superpoplar. Ya sabes, si eres de los que gusta de tomar fotos de sí mismo, aquí tienes esta opción. Recuerda que puedes corregir la instantánea.

CNN indicó que Apple no reveló cuántas veces (o el número de veces) que se bajaron dichas  aplicaciones. Entre las gratuitas, Snapchat ocupó la posición número dos. Esto contrasta con el pasado año que obtuvo el primer lugar. ¿Quién ocupó el tercer lugar? La aplicación de video YouTube. Ciertamente, los canales de YouTube han adquirido tanta popularidad que muchas personas optan por ver desde videos musicales, noticias o buscar cómo construir algo a través de sus canales. La cuarta posición la ocupó Facebook Messenger e Instagram logró el quinto lugar.  ¿Cuáles de ellas bajaste tú?

You May Like

EDIT POST