Redacción People en Español
November 30, 2017 AT 02:45 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina. Durante estas festividades, además de compartir en familia y pasarla bomba, no hay persona que pueda evitar comer hasta saciarse. Pero eso no es todo, junto al pavo, ensalada, puré de papa y muchas otras delicias, también están las fiestas con colegas del trabajo o amigos, donde nunca faltará el brindis con uno que otro canapé.

Así que aprovechando la llegada de las fiestas de fin de año y que Claudia Molina anda de estreno con su segundo libro Cuerpazo para siempre. Mi método para transformar tu figura en un cuerpo de infarto (Atria Español), entrevistamos en exclusiva a la colombiana y le pedimos que nos revelara los pasos que debemos seguir para comer sin culpa y no preocuparnos por subir de peso. ¿Están listos para saber cuál es el segundo tip que nos dio?

 

Cortesía: Atria Books
Cortesía de Univisión

 

“Hay que hacer ejercicio. Hay que compensar con ejercicio, especialmente ejercicio cardiovascular y rutinas de intervalos. Esa es la forma como tú puedes compensar todo lo que has comido. Muchas personas dicen: ‘Yo no quiero ser como tú Claudia, una mujer que se sacrifica. Yo no tengo esa fuerza de voluntad y tan solo quiero disfrutar la vida’ ”, dice Molina. “La verdad es que una persona que quiera seguir comiendo y que quiera darse sus gustos entonces tiene que compensar con ejercicio físico. El ejercicio físico no quiere decir que te tengas que quedar tres horas en el gimnasio, no. Solo tienes que hacer tus rutinas de intervalos cortas, pero muy intensas y hacer ejercicio cardiovascular para ayudar al cuerpo a quemar la grasa que se acumuló por el exceso de comida”.

 

You May Like

EDIT POST