Redacción People en Español
November 28, 2017 AT 05:42 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina. Durante estas festividades, además de compartir en familia y pasarla bomba, no hay persona que pueda evitar comer hasta saciarse. Pero eso no es todo, junto al pavo, ensalada, puré de papa y muchas otras delicias, también están las fiestas con colegas del trabajo o amigos, donde nunca faltará el brindis con uno que otro canapé.

Así que aprovechando la llegada de las fiestas de fin de año y que Claudia Molina anda de estreno con su segundo libro Cuerpazo para siempre. Mi método para transformar tu figura en un cuerpo de infarto (Atria Español), entrevistamos en exclusiva a la colombiana y le pedimos que nos revelara los pasos que debemos seguir para comer sin culpa y no preocuparnos por subir de peso. ¿Están listos para saber cuál es el primer tip que nos dio?

Cortesía: Atria Books

“El primer consejo que les doy, es que después de comer en exceso en una fiesta de tomar trago, al otro día no deben de dejar de comer. Por el contrario, no pueden dejar de comer, nunca digan ‘voy a compensar dejando de comer’. Al otro día, la alimentación tiene que ser muy sana y muy responsable a base de frutas, carbohidratos integrales, verduras, proteínas blancas como en mi menú de Cuerpazo para… ”, aconseja Molina. “Tienes que seguir haciendo las cinco comidas, eso es fundamental, porque de lo contrario el cuerpo aprovechará todo lo que comiste durante ese tiempo de ayuno que no le estás dando comida y como son alimentos altos en calorías engordarás y acumularás grasa en las zonas que menos deseas. Después de una noche de exceso, el plan alimentario posterior tiene que continuar con tus cinco comidas sanas al día para que el cuerpo no reserve la comida que ingeriste en exceso”.

 

 

You May Like

EDIT POST