Lissy De La Rosa
February 13, 2018 AT 02:41 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Imaginas que el propio chef Gordon Ramsay pueda darte su opinión sincera de cómo te quedó la comida que preparaste en tu cocina?

Sí, el estilo único del chef inglés se convierte en la nueva atracción de Alexa de Amazon. Tal como lo dejó ver el anuncio comercial que fue presentada el pasado domingo durante la transmisión del Super Bowl, el dispositivo de Amazon te contesta como si fuera el mismo Ramsey quien estuviera analizando tus creaciones culinarias. Los fanáticos del expresivo cocinero inglés pudieron ver solo un abrebocas de lo que puede contestarte Alexa. Pero,  ¡hay mucho más!

Gordon Ramsay, Alexa Amazon
Cortesía

La herramienta interactiva fue creada por la compañía de sonido interactiva Ground Control. La misma, que tiene por nombre Gordon Ramsay es gratis y puede ser adaptada a Alexa. “No puedo esperar a que todo el mundo se divierta con esta nueva herramienta para Amazon Alexa. Yo voy a reseñar cualquier plato que tú me presentes a mí”, afirmó Ramsay en un comunicado oficial de la marca. “Nosotros tenemos relajarnos en la cocina aveces, ¿o no?”, agregó en el parte de prensa. 

Si eres de los que te gusta utilizar la tecnología para que te facilite la vida, esta herramienta es para ti. Al mismo tiempo que cocinas, -lo que te sirve para relajarte después de un difícil día de trabajo-, cuando termines tu creación contarás con la simpática critica del duro chef. Si eres uno de sus fanáticos de seguro, vas a dar unas cuantas carcajadas al viento cuando escuches lo que te diga Alexa. ¡Atrévete a probarlo!

 

You May Like

EDIT POST