Carole Joseph
July 14, 2017 AT 01:57 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El sexy chef de Despierta América (Univision) nos concedió una entrevista en exclusiva donde además de contarnos algunos detalles íntimos de subida personal, aprovechó para darnos 5 consejos para poder lucir cuerpazo como ´´l

 

¿Cómo fue que decidiste ser chef?

Me dedico hacer chef después de mis trabajos en restaurantes y distribución de alimentos en Estados Unidos. Después conocí a un chef que me hizo la propuesta de hacer un restaurante.

 

Háblanos sobre Despierta… ¿cómo fue que entraste al programa?

Llega gracias al restaurante [que tengo] porque hacíamos publicidad al restaurante en varios canales y fui más invitado por ellos. Un día después de tantas visitas se sentaron y nos dijeron que querían alguien fijo y que me ofrecían un trabajo a mí.

¿Cuál ha sido tu mayor reto al estar frente a cámaras?

Fue un reto. Hay presión en la televisión en vivo. Mezclar las dos cosas cocinando [y frente a cámaras] requiere atención y televisión en vivo es una exigencia [positiva].

¿Cómo le haces para estar en forma?

Hago deporte desde la universidad. No llevo dieta estricta. Soy adicto al dulce es difícil que lo deje. Estoy comiendo y ya estoy pensando en el postre. Como sano, no como fritura ni comida chatarra. Comida rápida cero, trato de que sea comida casera y balanceada.

5 consejos para estar en forma

 

  1. Quererse a sí mismo y tomar la decisión de que te vas a cuidar.
  2. Educación. Tienes que respetar las horas de la comida y saber lo que vas a comer.
  3. Organización
  4. Respetar la comida tarde. Comer de noche es malísimo, es malo comer después de las 7 de la noche.
  5. Pensar siempre en tomar mucho agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like