January 23, 2018 AT 11:18 AM EST

El 2018 ya llego. Los sueños y metas por cumplir se renuevan cada año. Es por eso que tener nuestras metas definidas es de suma importancia. Para esto se necesita ser bien organizado y si bien los calendarios digitales en la computadora o nuestro celular están al alcance de nuestras manos, no hay nada como tener una agenda en la cual puedas planear tus días, tus viajes y ser una persona on the go.

Precisamente con esto en mente, la periodista hondureña Maity Interiano creó una agenda y planificador de viaje para compartir con sus seguidores sus consejos para ahorrar, planear y ejecutar viajes sin tener mayores dolores de cabeza.

Maity conmiGo planner
Cortesía: Maity Interiano
Cortesía: Maity Interiano

“Muchas veces ponemos la falta de dinero como excusa para no viajar, así que en esta agenda encontraras una guía para un plan de ahorro. Esta te ayudará a hacer un presupuesto de viaje y luego a planificar como irás ahorrando”, expresa Interiano a través de su sitio web en el que comparte los viajes que ha realizado y sus experiencias en cada rincón del mundo.

El planner además provee una lista de artículos para empacar, y una lista de verificación, para prepararte para el viaje y no olvidar ningún detalle puesto que “muchas veces por la emoción y nervios de las vacaciones dejamos de hacer cosas que son sumamente importantes”, dice interiano.

Maity Interiano
Cortesía Maity Interiano

Para la reportera de Despierta América (Univision), quien estuvo en nuestra contienda para las 25 Poderosas del 2016, llevar a cabo un que llevara su sello fue todo un sueño cumplido; uno del que su madre y su hermana fueron inspiradoras y partícipes.

Visita maityonthego.com para saber cómo puedes conseguir tu propio #MaityConmiGoPlanner.

¡Feliz viaje!

You May Like

EDIT POST