December 31, 2017 AT 09:35 AM EST

La mejor cura para la resaca es la prevención. Pero como sabemos que cada celebración merece un brindis, estos son algunos trucos saludables que nos compartió la coach certificada de salud y bienestar holístico, Candy Calderón, para prevenir el dolor de cabeza o al menos hacer que el día siguiente sea menos horrible. ¡Toma nota!

  1. La chlorella ayuda al hígado a desintoxicarse, lo cual es muy importante después de tomar alcohol.
  2. Toma clorofila liquida en el agua durante todo el día. Ayuda a aumentar los niveles de vitalidad y volver a alcalinizar el cuerpo.
  3. Toma un batido verde. Ayudará a calmar el estómago, elevar el azúcar en la sangre y reemplazar nutrientes esenciales.
  4. Toma un suplemento probiótico. La microflora intestinal ayuda a eliminar del cuerpo las toxinas, incluido el etanol.
  5. Mantén la hidratación al MÁXIMO. Continua tomando agua con limón durante todo el día para combatir los efectos deshidratantes del alcohol y ayudar al hígado a expulsar las toxinas no deseadas que consumiste la noche anterior.
  6. ¡A sudar se ha dicho! Asegúrate de no saltarte el gimnasio al día siguiente, es exactamente lo que necesitas para ayudar a eliminar las toxinas a través de tu sudor.

Con estos consejos, estamos seguros de que podrás disfrutar al máximo la celebración y al otro día pararte como una nueva persona.

Candy Calderón es coach certificada de salud y bienestar holístico, y una ávida influyente en las redes sociales. A través de su página http://www.candycalderon.com comparte sus ideas populares y francas sobre una vida saludable desde la perspectiva de la mujer moderna y ocupada.

Puedes encontrarla en redes sociales:

Instagram @candy_nami

Twitter @namibycandy

¡Felices fiestas!

You May Like

EDIT POST