Frazer Harrison/Getty Images for Karma International
June 06, 2018 AT 04:27 PM EDT

Cuando miras la biografía en Instagram de Michelle Lewin, se describe con orgullo como #ElCuerpo y con toda razón. La estrella de Internet, que suma 13 millones de seguidores, se ha ganado la confianza de sus seguidores cuando se trata de consejos sobre la forma física y la nutrición, como se puede comprobar en sus páginas de redes sociales.

La venezolana ha volcado su conocimiento y experiencia en su libro La dieta del cuerpazo: plan para transformar tu cuerpo radicalmente en 28 días. Escrito junto a una entrenadora certificada en salud, la Dra. Samar Yorde, no solo incluye un plan de comida y ejercicio fácil de seguir paso a paso, sino también su historia personal. Por ejemplo, cuenta cómo su amor de fitness comenzó con su madre y cómo lo ha impulsado su esposo.

Para celebrar el lanzamiento del libro, Lewin nos habló de su experiencia con la pérdida de peso y ofrece un buen consejo. “Es normal, lo malo es quedarse en el piso llorando”, dijo a People en Español. “A veces me levanto y no quiero ir al gimnasio, pero siento que si no voy, es un día menos para lograr metas y objetivos. Lo más difícil es dar el primer paso y salir de la casa. Pero una vez que sales y te montas en la caminadora, el trabajo está hecho”.

A lo que agrega: “mi mejor consejo para todos es que deben cultivar la fuerza interior para no dejarse vencer. Persistir, luchar y competir consigo mismos, pero sobre todo jamás rendirse”.

Aquí hay cuatro recetas que puedes encontrar en su libro, a la venta ahora.

You May Like

EDIT POST