People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Cine

William Levy revela cómo se sumó a la saga de Resident Evil

Actualizado

A su paso por la alfombra roja del estreno de la película Resident Evil: The Final Chapter (Screen Gems), en Ciudad de México, el actor William Levy reveló como fue invitado a participar en la exitosa saga.

“Estaba en casa ya por dormir y con mi mujer [Elizabeth Gutiérrez], recibí la llamada de mi agente, y cuando me dijo que era un papel para Resident Evil de inmediato dije que sí, porque soy fan de la franquicia, porque el elenco es estupendo y porque sería una gran oportunidad”, dijo a los medios de comunicación el pasado lunes.

Sin duda el participar en la cinta ha sido una experiencia única para Levy, de 36 años, y no solo por ser parte de una producción de Hollywood, también porque pudo compartir plató con Milla Jovovich.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Reconoces a estos personajes de telenovela de William Levy?

“Qué mujer tan agradable y tan talentosa. Estoy fascinado de trabajar en esta película porque es mucho talento internacional y muy profesional”, contó el artista cubano, quien actualmente graba el film El fantasma de mi novia en República Dominicana y Nueva York junto a Francisca Lachapel, Carmen Villalobos, Brandon Peniche y Susana Dosamantes.