Nohelia Castro
July 17, 2017 AT 01:30 PM EDT

Dos películas de ficción se apoderaron de las salas estadounidenses el pasado fin de semana: Spider-Man:Homecoming y War for the Planet of the Apes. ¿Cuál fue la más taquillera?

Protagonizada por los actores Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei y dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming narra la historia de Peter Parker y su lucha contra el temido villano El Buitre.

Por su parte, War for the Planet of the Apes, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Karin Konoval, cuenta como Caesar, el líder de los simios, encuentra la manera de vengar a su especie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mark Mainz/Getty Images; Chernin Entertainment

Si bien Spider-Man: Homecoming logró recaudar 45.2 millones en su segunda semana de estreno, la tercera parte de la trilogía se apoderó de las taquillas estadounidenses acumulando unos 56.5 millones de dólares, según datos facilitados por Internet Movie Data Base (IMDB, por sus siglas en inglés).

Cabe recalcar que la franquicia de El planeta de los simios, que incluye Rise of the Planet of the Apes (2011), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017) ha logrado acumular más de 1.1 billones de dólares mundialmente.

 

You May Like

EDIT POST