June 28, 2017 AT 09:16 AM EDT

Toni Costa y Universal Pictures unieron fuerzas para una colaboración exclusiva en Despicable Me 3.

“Estoy súper agradecido de poder formar parte de este proyecto que entusiasma a grandes y pequeños”, dijo el bailarín español a People en Español sobre su participación en la cinta animada, que estrena el próximo 30 de junio. “La película es súper divertida, tiene mucha alegría”.

Costa realizó la coreografía oficial de la canción “Tiki Tiki Babeloo” (Zumba Remix), producida por Ricky Luna e interpretada por los Minions. “[Ellos] son bastantes loquitos y traviesos”, expresó. “La música me transmitió pasos [con muchos] movimientos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

A horas de su lanzamiento, el video sobrepasó más de un millón de vistas en la plataforma de Facebook. “Las redes sociales son una maravilla”, resaltó el padre de Alaïa, fruto de su relación con la presentadora puertorriqueña Adamari López. “Cuando le conté [a Adamari] de este proyecto se puso súper contenta. Siempre me apoya en todo”.

Protagonizada por Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Pierre Coffin y Trey Parker, Despicable Me 3 narra las nuevas aventuras de Gru junto a sus niñas y esposa.

You May Like

EDIT POST