Redacción People en Español
September 06, 2017 AT 03:59 PM EDT

 

Dwayne The Rock Johnson conoció en persona el martes con el niño de 10 años que acaparó titulares por haber salvado a su hermano de 2 de ahogarse en una piscina gracias a que imitó una escena de la película San Andreas que protagoniza el exluchador.

La estrella de la cinta Moana compartió en sus redes sociales un video y numerosas fotos de su encuentro con el pequeño, que se llama Jacob O’Connor.

“Solo quiero decir que estoy orgulloso de ti”, dijo Johnson en el video, que fue grabado en el set de su próxima película, Skyscraper. “Qué día especial. Qué niño tan especial. Gracias Jacob por ser increíble y por ser el tipo de persona que todos aspiramos a ser”.

The Rock también compartió unas fotos con la familia O’Connor tomadas durante el rodaje de la cinta en Vancouver, Canadá.

Instagram/The Rock

Jacob se convirtió en un héroe cuando encontró a su hermano Dylan flotando boca abajo en la piscina de su casa. No solo lo sacó del agua, sino que le practicó las técnicas de reanimación cardiopulmonar  (CPR, por sus siglas en inglés) que aprendió al verlas en una escena de la cinta San Andreas en la que personaje que encarna Johnson revive a su hija.

“La película apareció en mi cabeza y empecé a pensar en esa escena”, dijo el pequeño al The Washington Post.

Johnson se encargó de difundir la bella historia a través de un mensaje en Instagram que compartió el pasado 25 de agosto. “Estoy tan asombrado e impresionado por las acciones heroicas y los instintos de este pequeño niño de 10 años en medio de ese tipo de emergencia”, escribió el actor, quien calificó al pequeño de héroe y expresó el deseo de estrecharle la mano.

Y así fue.

You May Like

EDIT POST