People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Cine

Mira la primera imagen de Sofía Vergara en The Emoji Movie

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda que los emojis llegaron a nuestras vidas para quedarse. Incluso, un sinnúmero de celebridades como Kim Kardashian, Justin Bieber y Blac Chyna tienen su propia colección de emojis.

Ahora, le tocó el turno a la colombiana Sofía Vergara, quien da voz a la bailarina flamenca en la cinta animada de Sony Pictures Animations, The Emoji Movie.

“Interpreto a la bailarina de flamenco, [quien] no para de bailar flamenco. Lo baila en la mañana cuando se levanta, cuando come, a lo mejor hasta baila cuando duerme”, dijo la artista colombiana de 44 años. “Es muy difícil [de controlar] cuando está manejando y poniéndose el maquillaje”.

Tan identificada se sintió Vergara con este emoji que no titubeó en participar en el proyecto. “Es una gran aventura, además ¿a quién no le gustan los emojis?, señaló. “Pensé que era el papel perfecto para mi porque la gente siempre me anda diciendo que me parezco a ella”.

The Emoji Movie, que estrena en salas de cine del país el próximo 28 de julio, revela el mundo secreto de Textopolis, la ciudad animada donde viven todos tus emojis favoritos. En este mundo, cada emoji tiene solo una expresión facial excepto por Gene, un exuberante emoji que nació sin filtro y está repleto de múltiplos gestos. Su deseo a volverse normal lo llevará a vivir un sinfín de aventuras.

Dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate, la cinta cuenta con las participaciones estelares de T.J. Miller, Anna Faris, Sofía Vergara y James Corden.