Carolina Amézquita Pino
October 04, 2017 AT 02:31 PM EDT

Durante muchos años se ha rumorado que la protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, mantiene una relación distante con Kim Cattrall, quien diera vida a Samantha en la famosa serie de televisión que posteriormente saltó al cine con dos películas. Ahora, queda confirmado que existe una mala relación entre ambas, debido a las declaraciones que la última ha realizado por la cancelación del un tercer filme de esta saga.

La semana pasada, la intérprete de Carrie Bradshaw, confirmó que no habría una tercera cinta de Sex and the City.

“Se acabó… no lo vamos a hacer”, mencionó Parker a la revista People. “Estoy decepcionada; teníamos un guión precioso, divertido, desgarrador y con historia”.

Los rumores de que era a causa de Cattrall no se hicieron esperar, lo cual despertó la furia de la actriz, quien de inmediato se defendió.

“La única demanda que hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016”, escribió Cattrall en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, arremetió directamente contra su ex compañera de reparto.

“Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil”, advirtió en una entrevista con Piers Morgan. “No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”.

Noam Galai/WireImage

 

Steve Granitz / Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Cattrall, su decisión de dejar atrás ese proyecto viene de tiempo atrás porque ahora quiere dedicarse a otra clase de propuestas.

“Este es un capítulo que quiero terminar. Comenzaré con uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre se trató Sex and the City”, concluyó.

De momento, Jessica Parker no se ha pronunciado en contra de esto señalamientos.

You May Like