People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Cine

¿El nuevo proyecto de Selena Gómez? Trabajar con el mítico Woody Allen

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Selena Gómez se unirá a la larga lista de estrellas de Hollywood que han trabajado con el mítico Woody Allen, uno de los últimos genios del cine, que la ha fichado para su nuevo proyecto con Amazon Studios.

Según Entertainment Weekly, el cineasta incluyó el martes a la fashionista ex niña prodigio de Disney en la lista del elenco de su nueva producción, que aún carece de título y de cuya trama no se sabe nada por ahora, en la que también trabajarán Timothée Chalamet y Elle Fanning.

Este no es ni de lejos el primer proyecto cinematográfico de Selena, quien -en entre otros filmes- apareció en la exitosa Spring Breakers de 2013 y ha sido la productora de la serie 13 Reasons Why de Netflix. Además, señaló The Hollywood Reporter, acaba de grabar la voz del personaje de Mavis en la cinta animada Hotel Transylvania 3, que se estrenará en diciembre de 2018.

Fanning, que también empezó su carrera de muy pequeñita, ya acumula una larga lista de cintas en su resumé, en el que aparecen The Beguilded, The Neon Demon y Super 8, entre otros. Por su parte, Chalamet es un nuevo rostro que ha participado en series como Homeland y protagoniza la cinta Call Me By Your Name, que triunfó en el pasado festival de Sundance.

A sus 81 años y con varias polémicas a su espalda, Allen mantiene un envidiable ritmo de trabajo que le permite estrenar prácticamente una película cada año. Su último largometraje, Wonder Wheel, se estrenará en octubre en el marco del Festival de Cine de Nueva York. Sus protagonistas son James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet.