Redacción People en Español
December 05, 2017 AT 06:16 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

René Pérez quiere hacerle la competencia a Guillermo del Toro y George Lucas, así como lo leen, el cantante ahora quiere convertirse en un cineasta.

Tal parece que después de que el exintegrante del dueto Calle 13 dirigiera videos e hiciera el documental en donde explica su origen, el cantante decidió trabajar  en el guión de su primer cinta, así lo informó el rotativo El Universal. “Me encanta el cine y es algo que quería hacer, pero me encanta el rap también y empecé por ahí; con los vídeos he desarrollado algo”, dijo a la publicación. “Me siento más seguro en una peli que rapeando, eso (el cine) es mi fuerte, es lo que me gusta y lo haré”.

Según el puertorriqueño, su nueva aventura no se le complicará del todo, pues él lleva en la sangre el ritmo.

De hecho, esto no es noticia nueva, pues Pérez declaró a través de su página de Internet el año pasado que siempre tuvo la inquietud de hacer cine, por ello decidió realizar su documental. “Soy Residente. Decidí hacer música basada en mi ADN así que viajé el mundo descubriendo sonidos y destapando historias. Todos somos residentes de los espacios que nos confinan. Solo aquí, no hay fronteras”.

Agencia México

Para realizar dicha filmación, Residente viajó por cuatro continentes en los últimos dos años, grabando música en destinos como Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

 

 

You May Like

EDIT POST