May 07, 2018 AT 07:05 PM EDT

La carrera actoral de Sylvester Stallone ha estado marcada por dos personajes que lo llevaron a la cima de Hollywood, su inolvidable interpretación del boxeador Rocky Balboa y la del indomable soldado John Rambo.

Tal parece que el 2019 será el regresó oficial a la pantalla gigante de Rambo y según se afirma, el enemigo para la quinta parte de la saga será un violento cartel de narcotráfico mexicano.

Detalles iniciales de lo que podría traer la historia del filme, que fueron compartidos por el sitio en línea de Deadline, y revelan que el secuestro de la hija de un amigo de Rambo llevan a que el exsoldado deje de lado su trabajo en una granja de Estados Unidos para cruzar la frontera con México con un solo objetivo en su mente, eliminar a todos aquellos que se interpongan en el rescate de la joven.

Sylvester Stallone en Rambo
Hulton Archive/Getty Images

El mismo Stallone también compartió a través de sus populares redes sociales la buena noticia a sus millones de seguidores. “¡Algo muy malo viene en camino!”, escribió el aclamado actor junto a una imagen que parece ser el primer cartel promocional de la cinta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda, la noticia ha llenado de euforia a los amantes de la historia de Rambo, quienes desde el 2008 han estado esperando pacientemente por el retorno del soldado más implacable que ha tenido el ejercito de Estados Unidos.

La primera entrega de la saga se dio en el año de 1982 con la película llamada First Blood y que de inmediato se transformó en un éxito de taquilla a nivel mundial. En 1985 y 1988 se estrenaron la segunda y tercera parte de la historia.

You May Like

EDIT POST