Victor Chavez/WireImage; Rob Kim/Getty Images for PEOPLE En Español
Moisés González
January 10, 2017 AT 06:30 AM EST

Con esfuerzo, dedicación y trabajo Francisca Lachapel está logrando hacer realidad poco a poco todos sus sueños. Y es que desde que ganara el reality show Nuestra Belleza Latina 2015, la carismática artista dominicana no ha parado ni un segundo. Conducción (Despierta América), telenovela (Despertar contigo) y ahora también cine.

Lachapel debutará próximamente en la pantalla grande con una participación en la película El fantasma de mi novia, historia que se filma entre su país natal y Nueva York.

En este filme la ahora villana de la telenovela Despertar contigo compartirá créditos con William Levy, Carmen Villalobos, Brandon Peniche y Susana Dosamantes, entre un gran elenco. Situación que la tiene muy emocionada.

“¡Qué alegría compartir con ustedes mi primera participación en una película! Súper contenta de compartir con grandes actores y actrices”, expresó Lachapel días atrás en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

En menos de dos años, la intérprete de Mela La Melaza ha pasado del anonimato más absoluto a convertirse en uno de los rostros más queridos de la televisión hispana. Algo que a la exreina de Nuestra Belleza Latina aún le cuesta asimilar a día hoy.

“[…] A veces pienso en todas las cosas que pedía a Dios cuando era una niña llena de inocencia, hoy se me llenan los ojos de lágrimas”, expresó la actriz el pasado lunes en sus redes sociales.

“Algo dentro de mi siempre me dio la certeza de que aunque mis circunstancias me decían lo contrario, iba a lograr cada cosa que tenía en mi mente y corazón. Nunca desistí por más agrios que se me ponían mis días, por más lejos que se venían mis sueños, nunca desistí… Nunca me di por vencida aún cuando nadie creía en mí, cuando todos pensaban que estaba loca”, relató Lachapel.

You May Like