Redacción People en Español
November 07, 2017 AT 03:58 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La historia de Ferdinand (20th Century Fox), un torito de buenos sentimientos que se niega a saltar al ruedo llega al cine el próximo mes de diciembre y el español Miguel Ángel Silvestre es parte de este proyecto junto actores como Gina Rodríguez, John Cena y Gabriel Iglesias. El actor de la series como Narcos (Netflix), Velvet y Sense 8 y , deja a un lado el papel de matón y de fiel enamorado para dar vida a un torero despiadado, que hará de todo para truncar los deseos de Ferdinand.

¿Cómo fue tu experiencia al poner la voz del personaje de El primero en esta cinta? Muy divertida, tengo muchas ganas de que mis sobrinos vean la película.

El Primero, ¿cómo es tu personaje? Háblanos un poco sobre él. Es el torero mas chuleta del Planeta, el mismo se hace llamar “El Primero” con eso te lo digo todo. Tiene todo que aprender de la nobleza y modestia del toro.

 

TM and © 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation

 

TM and © 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation

Dinos tres razones por las que hay que ver esta cinta. Es un película perfecta para ver en familia estas navidades, tiene un mensaje precioso en el que creo. Es muy divertida.

¿Tuviste oportunidad de compartir con los otros actores que prestaron su voz a los personajes como Gina Rodríguez? No, me hubiera gustado mucho, sus personajes son adorables.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de participar en este largometraje? Trabajar en esta película me hizo recordar cuando de pequeño y me disfrazaba y jugaba sin miedo!

 

 

 

You May Like

EDIT POST