Andrés Rubiano
December 04, 2017 AT 07:18 PM EST

El próximo 19 de diciembre se conmemora el aniversario número 20 de la aclamada película Titatic, la historia que lanzó al estrellato a los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Pero, ¿se imaginan qué hubiera pasado si los protagonistas de la cinta hubieran sido otros?

Recientemente la bella actriz de 42 años fue una de las invitadas a The Late Show with Stephen Colbert y reveló un secreto que al parecer mantuvo oculto por las últimas dos décadas: El protagonista del filme pudo haber sido Matthew McConaughey.

¡¿Qué?! Así es, la británica le confesó al anfitrión del show que Leonardo pudo no haber sido el actor que interpretara el papel de Jack Dawson. “Yo hice la audición con Matthew, ¿es raro, no? Nunca había dicho esto en público pero adicioné con Matthew y fue absolutamente fantástico”, aseguró Kate.

Por supuesto, la inglesa dejó en claro que de haber sido elegido Matthew el resultado sería totalmente diferente. “No hubiera tenido el impacto de Jack y Rose, Kate y Leo”, aseguró sobre la posibilidad de McConaughey en el rol protagónico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la divertida entrevista la actriz también reveló algunos curiosos recuerdos y detalles de su relación con la película que la lanzó al estrellato, como por ejemplo que nunca escucha la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion o que sufrió de hipotermia luego de filmar la icónica escena en el agua junto a Leo.

Titanic no solo ha sido una de las películas más costosas en producir y una de las cintas con la mejor taquilla en la historia, también es el filme con la mayor cantidad de Oscar ganados, 11 estatuillas en total de 14 nominaciones.

You May Like

EDIT POST