Nicholas Hunt / FilmMagic
Andrés Rubiano
December 19, 2016 AT 12:46 PM EST

La querida gimnasta y campeona olímpica Laurie Hernández continúa demostrando que es una bailarina de talla mundial. Luego de convertirse en la ganadora de la más reciente edición del show Dancing with the Stars, ahora la bella chica de 16 años sorprende a todos sus seguidores bailando al ritmo de la canción “Bamboleo”.

En un mano a mano con Rosita, uno de los personajes de la nueva película animada Sing y a quien Reese Witherspoon da vida con su voz, la atleta recrea una de las escenas del filme en la que la agraciada cerdita termina bailando en los corredores de un supermercado al ritmo del afamado tema del grupo de flamenco Gipsy Kings.

El video hace parte de una iniciativa promocional del filme, que trae la historia de un grupo animales que quieren cumplir su sueño de ser artistas y que será estrenada en las salas de cine mañana miércoles 21 de diciembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Witherspoon, otras estrellas de Hollywwod como Matthew McConaughey, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson y John Reilly también integran el elenco que dio vida a los personajes de la película, la cual se adelanta como uno de los grandes estrenos de la temporada de fin de año.

Tal parece que tras su inolvidable participación en los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, Laurie ha tenido sus expresivos ojos muy enfocados en múltiples proyectos, cada uno más exitoso que el anterior. Entre ellos, su primer libro, que saldrá al mercado en enero del 2017 publicado por la prestigiosa casa editorial Harper Collins.

You May Like