People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Cine

Jay Z y Lin-Manuel Miranda trabajarán juntos en nuevo proyecto

Publicado

La ceremonia de la reciente edición de los Premios Oscar parece que además de polémicas, también fue una noche estelar para Lin-manuel Miranda, quien no solo apareció en el escenario y recibió una mención especial de Jimmy Kimmel, de igual forma se conocieron detalles de su próxima incursión en Hollywood.

Según han reportado diversos medios de la industria del entretenimiento, el rapero y empresario Jay Z se convertiría en uno de los coproductores de In the Heights, el nuevo proyecto cinematográfico del actor de raíces puertorriqueñas.

La noticia habría sido confirmada por el productor de cine Harvey Weinstein, durante un evento previo a la ceremonia de los Oscar el pasado domingo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me emociona contar historias de profetas de la vida real, quienes con su lucha han cambiado el mundo para bien, y de aquellos que tienen historias llenas de fantasía y encanto”, habría compartido Jay Z.

In the Heights, obra que marcó el debut de Miranda en Broadway y con el que ganó cuatro Tony Awards -incluyendo Mejor musical- en el 2008, narra la historia de un grupo de jóvenes del área de Washington Heights, un sector de la ciudad de Nueva York reconocido por su gran influencia dominicana.