Mayra Mangal
September 06, 2017 AT 02:54 PM EDT

Vaya que si Penélope Cruz y Javier Bardem, se sabenmeter en la piel de sus personajes. Primero, la actriz ganadora al Oscar nos sorprendió con su interpretación de la diseñadora Donatella Versace en la serie Versace: American Crime Story (FX). Y ahora es su marido quien está causando verdadero impacto con su increíble parecido a Pablo Escobar.

El también ganador al Oscar, de 48 años, da vida al desaparecido capo colombiano en la cinta Loving Pablo, de Fernando León de Aranoa. Dicha cinta cuenta también con la participación de Pe en el papel de Virginia Vallejo, una periodista colombiana que fue amante del narcotraficante.

En días pasados, la española se ha encargado de publicar una serie de fotos que demuestran el gran parecido de su marido con Escobar, luciendo el bigote, cabello rizado y famosas playeras tipo polo que usaba el capo.

A diferencia de otros proyectos recientes sobre la vida de Pablo Escobar, Loving Pablo se enfoca en el romance entre el capo y la periodista, quienes se conocieron en 1981 en una glamorosa fiesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST