Carolina Amézquita Pino
October 03, 2017 AT 02:32 PM EDT

La semana pasada falleció Hugh Hefner, creador de la revista para caballeros más famosa del mundo y de un estilo de vida que deseaban la mayoría de los hombres. Ahora se da a conocer que extravagante y polémica vida será llevada al cine con Jared Leto encarnando a este peculiar personaje, según dio a conocer Brett Ratner, quien dirigirá esta cinta.

“Jared [Leto] es un viejo amigo”, mencionó Ratnet al medio norteamericano Hollywood Reporter. “Cuando escuchó que yo tenía tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo: ‘yo quiero actuar de él, quiero entenderlo’. Y yo realmente creo que Jared puede hacerlo”.

Para el cineasta este intérprete es una gran opción del filme biográfico, debido a que considera lo considera “uno de los mejores actores hoy en día”.

La producción estará a cargo de RatPac Entertainment, productora de este director, que ha trabajado en este proyecto desde 2007. De hecho, inicialmente se había considerado que Robert Downey Jr. encarnara al magnate de Playboy, pero él no prosperó.

“Mi meta es hacer de esta película un evento”, agregó.

Dimitrios Kambouris/Getty Images
Jason Merritt/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jared Leto tuvo la oportunidad de vivir en carne propia uno de los eventos en la Mansión Playboy, cuando asistió, por invitación de Brett Ratnet. Incluso, el actor pudo conversar con Hugh Hefner, quien, justamente, celebraba sus 91 años de edad. Sería el último cumpleaños que este legendario personaje.

El proyecto ya está caminando; sin embargo, aún se desconoce el título de la película, su fecha de estreno y las etapas que se abordarán en la trama.

You May Like