Andrés Rubiano
November 14, 2017 AT 02:58 PM EST

Gal Gadot ha dejado muy en claro que es una mujer fuerte no solo en la pantalla, también en la vida real, en donde ha usado su posición como estrella para alzar su voz en contra de los escándalos de acoso sexual que tienen a reconocidos productores de cine en el ojo del huracán, entre ellos Brett Ratner, dueño de una las compañías que finació la exitosa cinta Wonder Woman.

Según un reporte del sitio en línea de Page Six, la actriz de 32 años habría puesto un ultimátum a Warner Bros., dejándoles saber que de no retirar la compañía de Ratner, la estrella desistiría de su participación en la secuela de Wonder Woman, que está pronosticada a estrenarse en las salas de cine en noviembre del 2019.

Seis mujeres, incluyendo a las reconocidas actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, revelaron haber sido víctimas de acoso sexual del reconocido productor en un informe presentado por el diario Los Angeles Times, que añadió el nombre de Ratner a los escándalos que por estos días se han destapado en Hollywood.

@justiceleague Press Tour Stop #2 starts today in London! 🙅🏻💃🏻

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

“Brett ha hecho millones con el éxito de Wonder Woman, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot dice que no firmará para la segunda parte a menos que Warner Bros. compre [la parte de Ratner] y se deshaga de él”, afirmó a Page Six una fuente cercana a la situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ella es fuerte y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. Ella sabe de igual forma que Warner Bros. tendrá que ponerse de su parte en esta situación. Ellos no pueden hacer una película basada en el empoderamiento de la mujer con una cinta en parte financiada por un hombre acusado de conducta sexual indebida contra las mujeres”, agregó la fuente.

Wonder Woman ha recaudado más de $821 millones en taquilla a nivel mundial desde que se estrenó el pasado mes de mayo y una gran porción de este monto ha llegado a la cuenta bancaria de la compañía productora de Ratner.

You May Like

EDIT POST