June 26, 2018 AT 05:51 PM EDT

Primero estuvo como presentador durante de la ceremonia de la entrega de los Oscars este año; ahora, Eugenio Derbez forma parte de los nuevos miembros que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS) incluyó como parte del jurado en 2018. Por lo tanto, ahora el actor podrá votar para elegir a los ganadores de tan prestigiado galardón en la próxima entrega.

“Toda mi vida he sido un apasionado de la cinematografía y la narración de historias”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter. Siempre he visto los Premios de la Academia desde que era un niños, siempre con la esperanza de que algún día sería parte de esa comunidad. Es un honor ser parte de esta industria cinematográfica. Gracias a la Academia”.

Acompañó este agradecimiento con la imagen de la AMPAS donde le da la bienvenida como uno de sus nuevos miembros.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos respondió al agradecimiento del protagonista de la película No se aceptan devoluciones.

“Bienvenido Eugenio Derbez a esta comunidad de contadores de historias”, escribió AMPAS en su cuenta oficial de Twitter.

Otros de los integrantes mexicanos que formarán parte de este prestigiado jurado son Damián Alcázar, Diana Bracho, Jaime Camil, Daniel Giménez Cacho, Ernesto Gómez Cruz, Blanca Guerra, María Rojo y Zaide Silvia Gutiérrez. También el argentino Ricardo Darín y los españoles Rossy de Palma y Carlos Bardem se suman a los 928 nuevos integrantes de 59 diferentes países.

Mientras tanto, Eugenio Derbez sigue disfrutando del éxito de su último filme Overboard, cinta que produjo y estelarizó al lado de Anna Faris.

You May Like

EDIT POST