September 12, 2017 AT 02:45 PM EDT

La carrera de Diego Luna en Hollywood sigue imparable; además de haber formado parte de la clásica Star Wars, ahora trabajará con uno de los grandes directores de Hollywood, nada más y nada menos que con Woody Allen. El actor ya fue confirmado como parte del elenco de la nueva película que prepara el oriundo de Brooklyn, según dio a conocer la revista estadounidense Variety.

Esta cinta, que aún no tiene título, será producida por la división cinematográfica de Amazon, con la cual Allen ya ha colaborado con el filme Cafe Society; también desarrolló con esta compañía la serie televisiva Crisis in Six Scenes.

En esta película el actor compartirá créditos con un elenco de primera talla conformado por Liev Schreiber, Elle Fanning, Jude Law, Rebeca Hall, Kelly Rohrbach, Timothée Chalamet y la latina Selena Gómez.

Tal como ocurrió con Cafe Society, este filme tendrá su primera exhibición en cines, para luego formar parte del catálogo de la OTT de esta empresa, conocido como Amazon Prime.

Donna Ward/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras tanto, el también director mexicano se prepara para el estreno de otra película que realizó en Hollywood, titulada Flatliners, que llegará a las salas estadounidenses el próximo 25 de septiembre. Este filme es el remake de la cinta homónima de 1990. Entre sus compañeros de reparto se encuentran Nina Dobrev, Ellen Page, James Norton, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland, quien formó parte del elenco original.

También se encuentra en el proceso de posproducción de la cinta Icebox, donde Diego Luna fue productor ejecutivo.

You May Like