Andrés Rubiano
September 11, 2017 AT 06:31 PM EDT

El actor mexicano Diego Luna continúa dando pasos agigantados en Hollywood. Luego de su aclamada participación en la película Rogue One: A Star Wars Story, ahora el histrión mexicano será una de las estrellas protagonistas de la nueva cinta del director Woody Allen.

Nombres como el de Selena Gómez, Liev Schreiber y Jude Law también han sido confirmados dentro del elenco de la producción cinematográfica, de la cual aún se desconoce su título.

Según se reveló en el sitio en línea de Variety, los pocos detalles que se conocen sobre el guión de la cinta de Amazon Studios apuntan a que la historia estará enfocada en la relación amorosa de una pareja de edad.

A sus 37 años, Luna se ha convertido en uno de los referentes actorales latinos más reconocidos en el mundo. A pesar de su extensa carrera actoral y sus papeles protagónicos en icónicos largometrajes latinoamericanos como Y tu mamá también, fue su rol del capitán Cassian Andor el que sin duda lo lanzó al estrellato internacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mexicano también se prepara por estos días para regresar a la escena teatral, ya que será uno de los actores que participará en la obra Privacidad, que se estrenará en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México el próximo 5 de octubre.

El informe Variety además agrega que el más reciente filme del aclamado director estadounidense Woody Allen, titulado Wonder Wheel, será presentado en la noche de cierre del reconocido Festival de Cine de la ciudad de Nueva York en el mes de octubre.

You May Like

EDIT POST