April 09, 2018 AT 07:54 PM EDT

Ya se anunció que habrá una nueva entrega de la saga de Terminator con dos de los actores originales de las primeras cintas, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en los personajes de Terminator y Sarah Connor, respectivamente. Ahora, se suma un nuevo nombre al elenco protagónico y se trata del mexicano Diego Boneta, según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

En esta ocasión, el filme estará dirigido por Tim Miller, mejor conocido por su trabajo en la cinta Deadpool; además, James Cameron, quien es uno de los creadores y escritores de esta historia, fungirá como productor de este proyecto. De momento, la trama de esta secuela futurista, cuyo título tentativo es Terminator Reboot, se desconoce; así como detalles específicos del rol que desempeñará Boneta.

También se ha dado a conocer que Mackenzie Davis podría formar parte del reparto estelar, aunque hasta ahora no hay confirmación. La fecha probable de estreno es el 22 de noviembre de 2019.

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras tanto, Diego Boneta sigue sumando grandes proyectos a su carrera; de hecho, el próximo 22 de abril se llevará a cabo la premier de la primera temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel, de la cual, este actor es protagonista. Además, recién se presentó, en Estados Unidos, la película The Titan, donde interpreta al Dr. Luis Hernández.

Otro de su trabajos para este año es el cortometraje de The Reason Nobody Likes You y ya están en post-producción las cintas Starbright y Monster Party. También, se anunció su participación en la película A Bend in the Road.

You May Like

EDIT POST