July 12, 2017 AT 11:18 AM EDT

Condorito, el popular personajes de los cómics de los años setenta, llegará a la pantalla grande en octubre, anunciaron los estudios  20th Century Fox este miércoles al compartir el tráiler oficial del filme.

El popular cóndor antromórfico y sus secuaces –Yayita, la eterna prometida de Condorito, Coné, Don Chuma, Pepe Cortisona, Huevoduro, entre otros– se embarcarán en su ciudad de Pelotillehue en la arriesgada misión de rescatar a Doña Tremebunda de un grupo de alienígenas.

El año pasado se dio a conocer que la colombiana Jessica Cediel prestará su voz para el personaje de la sensual Yayita, mientras que el actor y cantante Cristián de la Fuente hará la voz de Pepe Cortisona y Coco Legrand encarnará a Doña Tremebunda, según la web espacializada IMDB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

20th Century Fox se ha asociado a la productora Pajarraco Films para dar vida al entrañable personaje que ha formado parte de la niñez de generaciones de latinoamericanos.

El filme será dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt , y producida por Abraham Vurbrand y Hugo Rose, según Pajarraco Films.

La serie de tiras cómicas de Condorito fue creada por René Ríos Boettiger en Chile en 1949. El éxito internacional se lo debe a la popularidad que ganó en los años setenta tras ser difundida en Argentina, Brasil y el resto de Latinoamerica.

You May Like