June 28, 2018 AT 04:31 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Benicio del Toro vuelve a encarnar a Alejandro Gillick en la nueva entrega de la saga SicarioSicario: Day of The Soldado (Sony Pictures)— en la que narcos y terroristas unen fuerzas. ¿Qué nos depara la nueva cinta? El actor de 52 años nos lo contó en exclusiva.

¿Por qué ver esta película? Este capítulo es original, impredecible y con mucha acción. Y por último, el elenco está formado por muy buenos actores hispanos.

Trabajar nuevamente de la mano de Josh Brolin fue… Intenso y a la vez muy divertido.

¿Tu personaje tiene similitud con el personaje que hiciste en Traffic? En mi opinión son dos personajes distintos en cuentos distintos, pero con el mismo background de la guerra contra las drogas. El personaje de Traffic (Javier) trata de mantener su moral en [un] mundo poco moral. El personaje de Sicario (Alejandro) es un personaje basado en la venganza que vive en un mundo de “ojo por ojo, diente por diente”. Pero en este capítulo vemos que se encuentra atrapado en un dilema moral, seguir con la guerra que el mismo inició o proteger la vida de una niña inocente, Isabela (Isabela Moner), que le ha provocado sentimientos.

Richard Foreman, Jr. SMPSP

¿Qué cerca está el filme de la realidad de la violencia que se vive en México? En esta película se usa la violencia del mundo del narcotráfico y también la violencia de aquellos que participan en la guerra contra las drogas. Violencia no solo [hay en] México, también en Estados Unidos.

Tú eres padre de una niña y en la cinta proteges a Isabela, ¿te ayudó el instinto paternal con tu personaje? Sí, definitivamente. También [la historia] de la niña, Isabela, le trae recuerdos al personaje de Alejandro de su propia hija.

 

 

You May Like

EDIT POST