September 12, 2017 AT 11:46 AM EDT

La segunda parte de la aclamada película de ciencia ficción Blade Runner (1882) llegará a la pantalla gigante el próximo viernes 6 de octubre y desde ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Por supuesto, su elenco de lujo es uno de los grandes atractivos que tendrá el filme, ya que entre sus actores cuenta con grandes nombres del mundo del espectáculo como Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y la cubana Ana de Armas, quienes protagonizan esta nueva entrega titulada Blade Runner 2049.

La historia de la producción cinematográfica se centra en K (Gosling), un policía de la ciudad de Los Ángeles que descubre un oscuro secreto que puede conducir a la raza humana a su extinción. La búsqueda de respuestas de parte de K lo llevará a encontrarse con Rick Deckard (Ford), un oficial que había desaparecido por 30 años y quien será la clave para resolver el complicado rompecabezas en el que se ha inmiscuido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cinta de 1982 se convirtió en un clásico de la ciencia ficción y con el regreso de Harrison Ford, quien fue el protagonista de aquella entrega, sin duda se le da seguimiento a una historia que cautivó a millones de espectadores hace más de tres décadas.

La acogida de la cinta original fue tal que en el año de 1983 alcanzó distinguidas nominaciones a los Globos de Oro y Premios Oscar en las categorías de Mejor banda sonora, Mejor director de arte, Mejor decoración y Mejores efectos visuales.

You May Like