May 08, 2018 AT 07:11 PM EDT

Cinco de los actores que dieron vida a los Avengers en la primera parte de la saga decidieron hacerse un tatuaje tras el avasallante éxito en las taquillas del mundo que ha tenido su nueva película.

Según lo reveló a la revista EW Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man, sus compañeros de set Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Evans (Captain America), Jeremy Renner (Hawkeye) y Chris Hemsworth (Thor) habrían tomado la decisión de tener un recuerdo que los unirá por el resto de sus vidas. El único que decidió no unirse para la ocasión fue Mark Ruffalo (Hulk).

A través de sus redes sociales los afamados actores han compartido detalles del momento en que el reconocido tatuador Josh Lord trabajaba en las piezas que llevarán en su piel de ahora en adelante.

Uno de los más emocionados por la ocasión fue Downey Jr., quien publicó en Instagram videos y fotografías del tatuaje que el artista creó exclusivamente para conmemorar tan especial ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lord también quiso unirse al momento y para quedarse con un recuerdo único de su trabajo en las estrellas le pidió a cada uno de los actores que le ayudaran a tatuarse en una pierna el diseño que creó para ellos.

A través de su cuenta de Instagram el artista reveló haberse sentido totalmente emocionado y dijo que tras 20 años de estar en la industria, este era su grabado favorito. También dejó en claro que por su amor los Avengers, nunca le hará a nadie el tatuaje que creo para Robert, Scarlett, Chris, Jeremy y Chris.

You May Like

EDIT POST