Carolina Trejos
August 14, 2017 AT 10:02 PM EDT

El actor Roberto Manrique es uno de los personajes que llegaron a la nueva temporada de Sin senos si hay paraíso (Telemundo). En su papel de Santiago, el amor heróico de Catalina ‘La grande’, interpretada por Carmen Villalobos en la serie, el actor confiesa que tiene que tener una cercanía indiscutible, incluyendo las escenas de cama. Pero ¿cómo se prepara para estas escenas junto a Carmen Villalobos?

“Lo bueno es que con Carmen tenemos una química real, honesta, natural, que es parte de esta linda amistad que hemos creado. Carmen y yo nos conocíamos como ‘de pasillos’, o eventos de Telemundo. Me conocía más, de hecho, con su novio Sebastián, pero compartíamos esta energía”, confesó el ecuatoriano el lunes en su paso por nuestro programa People VIP.

“[Carmen] como anfitriona de la serie, me recibió con la mejor de las bienvenidas, celebrando que yo había sido el elegido y fue gracioso. [El primer encuentro] fue en las fotos promocionales entonces lo primero que tuvimos que hacer fue mirarnos fijamente a los ojos y los labios… y desde ahí fue como que ‘lo tenemos’”, el intérprete confiesa, agregando que el papel de Santiago llegó a su vida como una bendición en su momento preciso.

Después de trabajar en la televisión mexicana por varios años, Manrique siente que lleva el calor de su gente donde quiera que vaya. Pero ¿qué es lo que más lo hace sentirse orgulloso de ser ecuatoriano?.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Tengo que mencionar la diversidad geográfica y étnica que es impresionante de Ecuador, pero hay un factor que premia y tiene que ver con el corazón del ecuatoriano”, expresó.

“Pero de verdad siento que el ecuatoriano tiene una cierta bondad, una cierta amabilidad de base en el Ecuador y me encanta. En un momento en el mundo donde hay tanta malicia, tanta oscuridad, saber que ese rasgo identifica al ecuatoriano a mi me llena de un profundo orgullo”.

You May Like

EDIT POST