Mayra Mangal
October 26, 2017 AT 04:28 PM EDT

La hijita de Zuria Vega está a solo dos meses de cumplir su primer año de vida. Y no sabemos  si es por el inminente aniversario o porque simplemente adora a su promogénita, que la actriz mexicana ha decidido tatuarse en honor a la bebé.

En una foto que comenzó a circular en redes este jueves se muestra la muñeca de la actriz de 28 años donde se aprecia claramente el diseño que deletrea finamente el nombre de la niña: Lúa.

El post apareció en la cuenta Tattoo Manu, el estudio donde se realizó el sencillo diseño y que se ubica en Ciudad de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La maternidad definitivamente me cambió la vida”, declaró en agosto la actriz a People en Español. “Me cambió el entendimiento de muchas cosas. Me cambió, creo, hasta la forma de caminar. Evidentemente, me abrió un lado emocional y de sensibilidad que no conocía”.

A tres meses de haber debutado como mamá, Vega regresó a los foros de Televisa en Ciudad de México para encabezar Mi marido tiene familia. La producción a cargo del productor Juan Osorio -ex de Niurka Marcos y creador de éxitos como Mi corazón es tuyoPorque el amor manda y Una familia con suerte, entre otros títulos- conjuga la comedia con el drama y también lleva como protagonista a Daniel Arenas. 

“En la posición en la que estoy ahorita, que recién acabo de ser mamá, necesitaba de un proyecto que tuviera ciertas características para yo poder participar y Mi marido tiene familia las cumple”, aseguró la actriz sobre su retorno.

Dicha serie marcó el regreso de la protagonista de Mar de amorUn refugio para el amor y más recientemente Que te perdone a la pantalla chica tras dos años de ausencia, además del regreso a la televisión de la primera actriz Silvia Pinal.

 

You May Like

EDIT POST