Lena Hansen
March 23, 2017 AT 01:32 PM EDT

Zuleyka Rivera no se queda callada ante las críticas. La ex Miss Universo puertorriqueña explota contra quienes le hacen bullying. “Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario, y estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito”, dice en el mensaje que grabó en la intimidad de su habitación y compartió en Instagram.

“A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico, para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona… A todas esas chicas la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de lo que es belleza”, continúa en el video Rivera.

A buen entendedor pocas palabras bastan… basta 🖐🏽 #noalbullying

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

#teampuertorico quien dice presente? #clasicomundialdebeisbol ⚾️ photo credit : @joseriveramendoza

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, modelo y empresaria tituló el video en sus redes “A buen entendedor pocas palabras…basta”, usando el hashtag “#no al bullying”. No sabemos la razón por la cual la ex reina de belleza se sintió atacada pero su respuesta fue contundente.  Rivera recién causó sensación como protagonista del video “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

La guapa soltera también encendió las redes bailando “Despacito” junto a Raúl de Molina en su visita al show El gordo y la flaca (Univisión). También ha mostrado su apoyo al equipo de beisbol de su natal Puerto Rico durante su participación en el Clásico Mundial de Beisbol. No se tiñó el pelo de rubio como otros fanáticos como Tito el Bambino, pero sí lució la gorra del equipo. ¡Bravo por Zuleyka por siempre expresar lo que piensa!

 

 

 

You May Like

EDIT POST