Andrés Rubiano
February 14, 2018 AT 12:45 PM EST

La bella ex Miss Universo Zuleyka Rivera sin duda es una de las solteras más sensuales en el mundo del espectáculo. A sus 30 años, la exuberante puertorriqueña sigue conquistando a millones con su belleza y buen humor, lo que dejó en claro con una de sus más recientes publicaciones en las redes.

Aprovechando el Día de San Valentín, la modelo compartió un divertido fotomontaje en el que mostró a su compañero para este día en que se celebra el amor y la amistad.

“Mi Valentín es mejor que el de ustedes”, escribió la boricua junto a la peculiar foto en la que aparece junto al llamado “Negro del WhatsApp”, un personaje que se ha hecho popular en múltiples memes que circulan en esta aplicación de mensajería.

Por supuesto, quienes más han disfrutado de esta juguetona ocurrencia han sido los miles de seguidores de la artista, quienes le han dejado cientos de comentarios.

La imagen original había sido colgada por Zuleyka hace un par de días en su cuenta de Instagram, en ella presumía de su cuerpazo y escribía junto a la foto: “No podrías controlarme aun si viniera con instrucciones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, la estrella del videoclip del exitoso tema “Despacito” había revelado en otra de sus publicaciones sus pensamientos sobre los planes para San Valentín, ahora que se encuentra soltera.

“Aquí, casual, pensando en mis planes de mañana que probablemente sean comerme una paila entera de helado yo sola viendo The Notebook. ¿Cuántos como yo?”, aseguró la ganadora de Miss Universo en el año 2006.

You May Like

EDIT POST