Lissy De La Rosa
December 07, 2017 AT 04:34 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zuleyka Rivera volvió a sorprender a sus fanáticos con un video en el que aparece con el cuerpo cubierto de cristales.

Sí, Zuleyka enloqueció a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales unos visuales en los que aparece en una sesión fotográfica donde su traje de baño es ¿de cristales? Al parecer la pieza que utiliza la exMiss Universo 2006 son una serie de cristales o acrílicos que se pegan al cuerpo.

En el área del bikini la puertorriqueña lleva un diseño diminuto que parece igual en metal. Pero, en los visuales se ve cómo Rivera puede mover sus caderas de una lado al otro con gracia y elegancia. Parecería que no le molesta cuando va posando para el lente del fotógrafo.

Los cortos visuales que colgó en su cuenta de Instagram han logrado sobre 264 likes y más de 1,000 comentarios. “Detrás de cámara  #silvertapeproject @blacktapeproject junto al fotografo @jorgeduva”, escribió la modelo puertorriqueña. Rivera, quien siempre nos ha mantenido al tanto de sus arduas rutinas de ejercicios, demuestra en este video que está en su mejor momento físicamente. Los abdominales lucen superdelineados y marcados.

Al mismo tiempo, sus piernas y y brazos se le ven sumamente fortalecidos. Por eso, muchos de los fanáticos de Rivera aprovecharon para escribir frases de apoyo y de admiración. “¡CUERPAZO!”, escribió una seguidora. Mientras otro comentó: “A esto le llamo #WomenPerfection. #EsTodo”. “Ella es fabulosa!” y “La Mujer Maravilla”, fueron algunos de los piropos meas simpáticos que recibió la boricua.

You May Like

EDIT POST