People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Zoe Saldaña pone a raya a sus hijos valiéndose de su “parentesco” con Hulk

Publicado

Zoe Saldaña ha aprendió mucho como mamá primeriza de los gemelos Cy y Bowie y comparte los trucos que usa para que los niños se alimenten bien. Uno de los más graciosos:  Saldaña se convierte en su personaje en la cinta Guardianes de la galaxia,  una alien color verde llamada Gamora que la actriz hace pasar ante sus hijos como pariente del Increíble Hulk —quien se enojaría con ellos si no se terminan todo en su plato.

“Mis hijos piensan que mi personaje es familia de Hulk, así que me estoy aprovechando de la situación y estoy consiguiendo que se coman las verduras. A veces llego tan lejos que les digo: ‘Voy a llamar a Hulk porque no se están comiendo la verdura, va a venir y se va a llevar sus juguetes'”, confesó risueña actriz de raíces dominicanas en el programa de Jimmy Fallon.

@guardiansofthegalaxy are back May 5th @marvelstudios #Gamora

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

#grateful #madametussauds #waxmuseum @tussaudsla

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguramente su pareja, el artista italiano Marco Perego Saldaña, la apoya en esta técnica para convencer a sus pequeños, quienes este año le dieron la bienvenida a otro hermanito, el pequeño Zen. Perego recién acompañó a su esposa al museo Madame Tussauds en Hollywood, donde Saldaña develó su estatua de cera. También viajó con ella a La Habana donde la actriz posó ante las cámaras de People en Español para la portada de la revista de septiembre del 2016.

Algo que enterneció a muchos fue la decisión de Perego de asumir el apellido de su esposa como símbolo de su amor y la igualdad entre ellos. ¿De qué personaje se vestirá para seducir a su esposo?